Técnico del Bayern Munich elogió a Tigres
Entrenador del Bayern Munich elogió a Tigres UANL de cara a la final del Mundial de Clubes | Foto: Goal

Hans-Dieter Flick, exfutbolista alemán y director técnico de Bayern Múnich tuvo palabras de halago para su adversario Tigres UANL de cara a la gran final del Mundial de Clubes.

El partido por la final del Mundial de Clubes de la FIFA será un duelo especial para el Bayern Munich, ya que el poderoso equipo alemán tendría la oportunidad de lograr el famoso sextete, título que les falta conquistar a los bávaros.

Pero el escenario no es tan sencillo para el Bayern, delante tiene un equipo aguerrido que saco de carrera al poderoso Palmeiras de Brasil, lo que ha sido considerado como el triunfo más grande de la historia de un equipo mexicano y que ante club podría dar la sorpresa.

El técnico del Bayern Munich ha reconocido la peligrosidad de su rival. Los dirigidos por Ricardo Ferretti no lo tienen nada fácil, el equipo alemán es el máximo campeón y cuenta con un equipo solido liderado por Robert Lewandowski .

«Como ya dije los vi jugar en su partido anterior de semifinales y la verdad que me impresionó su talento, van con mucha intensidad, tienen mucha calidad, los laterales atacan muy bien, delanteros potentes. Así que, sabemos que además, tienen centrales muy fuertes, va a ser un partido muy difícil y vamos a tener que darlo todo para poder ganar.» señaló Hans-Dieter Flick en conferencia de prensa.

Ver la Gran Final del Mundial de Clubes entre Tigres vs. Bayern Munich

Hans-Dieter Flick tiene claro que va a ser un partido difícil y que la concentración y la mentalidad del equipo van a jugar un papel determinante en el partido, considera que Tigres un equipo de categoría mundial y deben estar bien despiertos para no ser sorprendidos por el rival.

Los de Nuevo León jugarán el partido más importante de su historia ¿Lograran la gran hazaña de doblegar al campeón alemán?