Sorteo Champions League

A las 6 am (hora peruana) los equipos top de Europa conocieron su destino en la siguiente fase la Champions League. El sorteo dio a conocer los cruces de los cuartos de final que se llevaran acabo en una edición especial que se jugará en Portugal. Cabe mencionar que debido a la pandemia, el máximo torneo de clubes del ‘viejo continente’ se jugará solo en el país luso.

El resultado del sorteo dejó cruces muy interesantes donde algunas llaves ya están definidas y otras no. Hasta el momento se conocen a ciencia cierta solo dos partidos de los cuatro a disputar. Uno de ellos es el cruce entre el Atlético de Madrid con el RB Leipzig. El equipo del ‘Cholo’ Simeone enfrentará a un Leipzig que se desprendió Werner, su máxima figura que fichó por el Chelsea. Otro de los cruces que ya se conoce es el del PSG que jugará con el Atalanta. El equipo italiano buscará seguir sorprendiendo a todos cuando se enfrente al equipo de Mbappe y Neymar.

Por otro lado, Manchester City y Real Madrid tendrán que jugar el partido pendiente de vuelta para ver quien pasa a la siguiente fase. El cuadro de Guardiola parte con una ventaja de 2-1 y los dirigidos por Zidane deberán superar por 2-0 a los ‘ciudadanos’ sin recibir goles para pasar a la siguiente fase donde se enfrentaran al ganador del duelo entre Juventus y Olimpique de Lyon.

Finalmente, uno de los duelos más atractivos podría ser el Bayern vs FC Barcelona, que podría darse siempre y cuando el Barca derrote al Napoli en el partido de vuelta de su serie. En cuanto al Bayern, ya campeón de la Bundesliga, es uno de los favoritos a levantar el título de la Champions y tiene la llave prácticamente cerrada luego de golear por 3-0 al Chelsea en Londres.