34.4 C
New York
sábado, julio 23, 2022

Serie A: Juventus logra victoria y es más puntero que nunca

La Juventus vence por 4-1 al Torino y sigue liderando el Calcio

La Serie A tiene un único puntero, y este se afianza cada vez más en la cima del torneo, la Juventus de Maurizio Sarri marcha primero con 75 puntos después de vencer hoy al Torino por la fecha 30 de el Calcio.

En el clásico de Turín se enfrentaron Juventus vs Torino, y en el amanecer del partido, minuto 2, el argentino Paulo Dybala adelantó el marcador para su equipo, ingresando al área sacándose 2 rivales de encima y definiendo al palo más lejano de Sirigu, con un ligero desvío en el defensor del cuadro visitante. Cabe resaltar que la «Joya» con este tanto viene anotando durante 5 fechas consecutivas, con 11 goles en su cuenta.

Créditos: Flashscore

El segundo de los «Bianconeris» llegaría gracias a Juan Guillermo Cuadrado, este contra ataque comandado por Ronaldo quien cedió el pase al colombiano para que pueda amagar al defensor y cruzar la redonda, anotando así el segundo para la «Juve» en el minuto 28 del primer tiempo.

Créditos: Flashcore

En el ocaso del primer tiempo, Torino conseguiría un penal, cuando un tiro de larga distancia, de Aina, impactaría en la mano del defensor, Mathias de Light, el juez de la contienda consultaría con el VAR y finalmente cobraría la pena máxima a favor de los granates. Andrea Belotti ejecutaría el tiro desde los 12 pasos, y así marcar el 2-1 en los descuentos de la primera mitad del partido (minuto 50).

Créditos: Flashscore

En la segunda parte, tomaría la manija el cuadro del «toro», teniendo más llegadas de peligro al arco del legendario Buffón, pero la Juventus ganaría un tiro libre cerca a la portería rival, el portugués, Cristiano Ronaldo, tomaría el balón para así ejecutar de una manera magistral y colocar la pelota dentro de la portería del italiano, poniendo el 3-1 para su equipo. Con este tanto el luso marca su primer gol de tiro libre con la Juventus, tuvieron que pasar 43 ejecuciones de pelota detenida para que pueda ejecutar.

Créditos: Flashscore

En el minuto 87 del partido, con Douglas Costa ya en el campo, la Juventus alcanzaría el 4-1 por un autogol de Djidji, el brasileño lanzaría un centro desde la banda izquierda, hacia el área, y en el intento de querer despejar el balón el back central francés anotaría un gol en su propia valla.

Créditos: Flashscore

Con este resultado la Juventus queda como único puntero de la Serie A con 75 puntos y su próximo encuentro sería comtra la Lazio, en calidad de visita, que marcha segundo lugar con 68 puntos.

EL RÉCORD: Con este partido el italiano «Gigi» Buffon suma 648 partidos en la Serie A, pasando así a la leyenda Paolo Maldini en cantidad de encuentros.

Créditos: Diario AS