Cristian Benavente celebra junto a sus compañeros del Royal Antwerp. (@official_rafc)
Cristian Benavente celebra junto a sus compañeros del Royal Antwerp. (@official_rafc)

Cristian Benavente tiene un buen arranque de temporada con el Royal Antwerp de Bélgica. El equipo del peruano derrotó 1-0 al Tottenham de Inglaterra este jueves, por la segunda fecha de la Europa League. Con este resultado, es líder de la tabla con puntaje perfecto debido a la victoria pasada ante Ludogorets (2-1).

El gol lo marcó el volante israelí Lior Refaelov a los 29 minutos. Definió con un potente remate frente al arquero luego de un contraataque que agarró mal parada a la defensa del técnico portugués José Mourinho. Para igualar la cuenta, ‘Mou’ mandó a la cancha a sus figuras Son Heung-Min, Lucas Moura, Erik Lamela, Harry Kane, pero no le alcanzó a los ‘Spurs’.

Cristian Benavente le tocó ingresar a los 88 minutos en lugar del autor del gol con la intención de tener más la pelota cuando los ataques de la visita fueron constantes. Un triunfo importante para el club belga ante el favorito de la llave J.

Gerente del Royal Antwerp: «Cristian Benavente estará aún mejor en unas semanas»

En el otro partido de este grupo de la Europa League, LASK Linz de Austria obtuvo sus primeros 3 puntos con un 4-3 sobre Ludogorets Razgrad de Bulgaria. La siguiente semana, Royal Antwerp recibirá al conjunto austriaco, nuevamente en casa.

Resumen, goles y mejores jugadas del Royal Antwerp vs. Tottenham

TE PUEDE INTERESAR