A Ronaldo le gustaría ver a clubes de Liga MX y MLS en la Libertadores
A Ronaldo le gustaría ver a clubes de Liga MX y MLS en la Libertadores | Foto: Sport

Ronaldo Nazário considera que los equipos mexicanos y los estadounidenses le agregarían competitividad al torneo de la Conmebol, aunque ese escenario sea complicado de realizarse.

A poco de jugarse la Final de la Copa Libertadores entre los equipos brasileños de Palmeiras y Santos, Ronaldo se dio tiempo para opinar sobre la competencia y otros pasajes de su carrera futbolística.

Los organizadores del torneo continental ofrecieron una rueda de prensa en donde Ronaldo, El ‘Fenómeno’, habló sobre varios temas: el Real Madrid, La Champions League y la posible participación de clubes de la Liga MX y la MLS en la Libertadores.

Ronaldo confesó que le hubiera gustado haber ganado una Copa Libertadores o una Champions League, objetivos que no se llegaron a concretar; sobre estema ironizó e indicó que daría sus manos por tener esos trofeos.

«Me encantaría ver a los clubes mexicanos en la competencia. También a los de Estados Unidos. A esos países las distancias son mayores, pero agrega un valor a la competencia». Ronaldo Nazário