Ronald Koeman
Ronald Koeman: un triunfo perfecto con Messi | Foto: Sport You

Para el técnico azulgrana el partido ante Sevilla fue una victoria perfecta. Koeman ejecutó una impecable estrategia de la mano con MessiDembélé. El triunfo refuerza la confianza del equipo de cara al partido del miércoles por la Copa del Rey.

Esta vez, el juego del equipo fue brillante, toda una armonía desde el primer minuto, presionando hasta la extenuación y exhibiendo un espíritu irreductible. Ronald Koeman, se mostró eufórico y está más feliz que nunca.

Barcelona se impuso (0-2) al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán por LaLiga: «Lo podemos conseguir si hacemos un partido tan completo como hoy. Tenemos que intentar seguir vivos en todas las competiciones hasta que podamos. Sí. Creemos en la remontada».

Los halagos de la victoria recaen en Ronald Koeman, el estratega del Barcelona estudió y ejecutó en el campo de juego una estrategia infalible, dejando admirados a todos. Después de dos partidos sin ganar a los sevillistas, Koeman supo reformular al equipo y aplicó una táctica que rebasó el éxito. Puso tres centrales, dos laterales en largo, reforzando el centro del campo y situando a dos delanteros letales como Messi y Dembélé.

El partido de ensueño que necesitaba el club azulgrana para tener la confianza de cara a su próxima partido por la Copa del Rey. El juego del Barcelona encrespo a Lopetegui nada más iniciado el técnico. El entrenador holandés estuvo acertado hasta en las situaciones más complicadas, cuando se lesionó Pedri y le sustituyó por un Ilaix; sin duda, una victoria para el recuerdo.