River Plate vs. Boca Juniors: la rivalidad más grande del fútbol
River Plate vs. Boca Juniors: la rivalidad más grande del fútbol | Foto: RCN

The Sun, medio británico, publicó un ranking con las 20 rivalidades más importantes del mundo, en el que destaca el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca.

River Plate y Boca Juniors son históricamente rivales. Son dos clubes muy importantes de Argentina y cuando se enfrentan en la cancha de juego el partido adquiere un interés especial. En todos los países de la orbe existe rivalidad entre los equipos con mayores hinchadas y esto se evidencia aún más cuando esta en disputa un trofeo local o internacional. Además, todo ello lo podemos encontrar en documentales e informes de rankings que se elaboran en todo el mundo.

Uno de estos rankings lo ha dado a conocer el medio británico ‘The Sun’ quien publicó un video con una lista de clubes que representan la mayor rivalidad de su país. De este top 20, el que se lleva el podio es el Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, superando incluso al mítico enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid.

Un ‘reconocimiento’ que genera emoción y alegría a la tribuna Argentina. Cada enfrentamiento entre ambos clubes es todo un acontecimiento que tiene las miradas puestas del aficionado de todo el mundo.

River Plate vs. Boca Juniors: rivalidad del Superclásico