Rivaldo sobre la permanencia de Messi en el Barcelona
Rivaldo sobre la permanencia de Messi en el Barcelona "su futuro será el PSG" | Foto: Twitter

El astro brasileño y figura notable del Barcelona se pronuncio tras la categórica derrota de los Cúles en el Camp Nou. Rivaldo fue claro: el PSG será el destino ideal para Lionel Messi.

Rivaldo conoce muy bien la difícil situación por la que atraviesa el Barça. La derrota ante el PSG dejo en evidencia que el delantero argentino no encuentra la fórmula para llevar al equipo a la senda de la victoria en certámenes tan importantes como la Champions League. Sin embargo, el brasileño es consciente que toda la culpa no debería recaer en Messi:

«No hay ni un jugador del plantel que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta»

El embajador de Betfair fue muy crítico con lo sucedido en el partido y está convencido que el futuro de Messi ya no se encuentra en el Barcelona. Considera que el Barça ya no lo puede ofrecer a Leo la posibilidad de luchar por ningún título importante.

Champions League: Kylian Mbappé ostenta el valor más alto en el mercado

La derrota (1-4) del FC Barcelona ante el PSG en el Camp Nou sin lugar a dudas va a traer consecuencias que tienen que ver estrictamente con el futuro de Messi. La pregunta, a raíz del resultado del partido, es cuanto tiempo más tendrá que pasar para que el argentino tome la decisión de dejar el equipo azulgrana.

«Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou»

Rivaldo ve el futuro de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, el club francés es un equipo que sí le puede dar opción de destacar y de seguir sumando títulos.

El PSG ha mostrado su interés de contar con los servicios de Lionel Messi y formar dupla con Neymar -otra vez juntos-. De acuerdo al diario L’Equipe, Rivaldo está en conversaciones con Leo tratando de convencerlo para que fiche en verano con el PSG.