Clubes de Europa quieren a Renato Tapia
Tres clubes grandes de Europa quieren a Renato Tapia | Foto: Twitter

El mediocampista de la Selección Peruana viene demostrando su protagonismo en el Celta de Vigo. El buen desempeño del volante peruano es reconocido, por ello es titular indiscutible y uno de los mejores jugadores en cada fecha.

Renato Tapia es pieza clave no solo en el Celta de Vigo, sino también en la Selección Peruana, su presencia en el equipo es fundamental en la parte creativa y defensiva al momento de recuperar balones. Ello le ha valido para ser considerado como potencial fichaje en Europa. Su cláusula de rescisión de contrato asciende a los 30 millones de euros.

Juventus, PSG y Atlético de Madrid son algunos de los equipos europeos que han mostrado su interés de contar entre sus filas con el mediocampista peruano. Según Transfermarkt, Renato Tapia tenía un valor de 2,4 millones cuando llegó a la filas del Celta de Vigo, pero hoy su valor ha ascendido hasta los 10 millones.

Sin duda, Renato Tapia es uno de los jugadores revelación de LaLiga, lo que le ha servido para incrementar su valor en el mercado de pases. Además, está en proceso de adquirir la nacionalidad neerlandesa, condición que aumentaría aún más su cotización. Veremos si alguno de los clubes mencionados se anima y ficha por esta joven promesa del fútbol peruano.