FC Shakhtar Donetsk dio el golpe al Real Madrid. (@Championsleague)
FC Shakhtar Donetsk dio el golpe al Real Madrid. (@Championsleague)

Real Madrid tuvo un arranque de la Champions League para el olvido. El equipo de Zinadine Zidane perdió 3-2 ante el FC Shakhtar Donetsk de local en el estadio Alfredo Di Stéfano, por el grupo B. El primer tiempo fue de terror para los albos que dieron las facilidades para los goles visitantes.

El conjunto ucraniano, con 8 jugadores que no superan los 23 años, abrió el marcador a los 28 minutos con gol del volante brasileño Teté (20), quien apareció libre en el área para rematar. Cinco más tarde, el defensa madridista Raphael Varane anotó un autogol en su intento de impedir el remate de un delantero rival. A los 41′, el delantero israelí Manor Solomon (21) convirtió el tercero luego de una perfecta jugada colectiva con Teté.

Los fantasmas de Lisboa acompañan al FC Barcelona en su regreso triunfal a la Champions League

Real Madrid reaccionó en el segundo tiempo. El volante croata Luka Modric y el delantero brasileño Vinícius Junior descontaron en el inicio de la complementaria. A pesar de la insistencia, no le alcanzó para despetar de la pesadilla en su primer partido del grupo B de la Champions League.

FC Shakhtar Donetsk le anotó 3 goles al Real Madrid en el primer tiempo. (@Championsleague)

Resumen, goles y mejores jugadas del Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk

TE PUEDE INTERESAR