Rafael Nadal Messi cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle
Rafael Nadal fue categórico: Messi cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle | Foto: Instagram

Nadal salió en defensa de Leo Messi, el tenista no entiende por qué se arma todo un debate sobre el sueldo del capitán del Barcelona. Ello a raíz de filtrarse el contrato del jugador argentino.

Rafael Nadal fue contundente al referirse al ‘escándalo’ que se viene suscitando por la filtración del contrato de Lionel Messi. El tenista no entiende el debate que se ha generado por el sueldo que recibe Leo sí es uno de los mejores jugadores de la historia. Nadal entiende que si el club estuvo dispuesto a pagarle esa suma dinero es porque Messi lo vale y bien por él. Es el club el que debe lidiar con sus finanzas y no exponer al jugador que no tiene porque lidiar con todos los comentarios que se han vertido en su contra.

A raíz de este tema varios protagonistas del deporte han salido en defensa del astro del club azulgrana. Rafael Nadal, está muy ligado al Barcelona por su tíos Miquel Ángel Nadal Toni Nadal que forma parte de la candidatura de Víctor Font a la presidencia del Barça.

Sobre si Leo merece cobrar el sueldo que tiene es un tema que solo involucra al club y al jugador, no hay lugar para debates. Nadal ha decidido respaldar a Messi pese a que la noticia ha traspasado las fronteras del fútbol.

«No entiendo el debate, al final hay un jugador que sin ninguna duda es uno de los mejores de la historia y él cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle. A partir de ahí no hay debate, entiendo yo. El club ha considerado que Messi es justo merecedor de cobrar esto y bien por él, y al final el club es el que tendrá que lidiar con sus finanzas y su futuro sea con Leo o no».