Paris Saint-Germain se quedó con la Copa de Francia tras superar por 1-0 al Saint-Étienne. El partido estuvo bastante parejo en el arranque del cotejo. Saint-Étienne salió con todo a presionar al equipo de Thomas Tuchel y casi sorprende en los primeros minutos de juego; sin embargo, PSG aprovechó un rebote y Neymar puso arriba en el marcador a su equipo en el minuto 16. Por su parte, y pese a recibir un gol tempranero, Saint-Étienne no bajo los brazos y mantuvo su propuesta de jugar de igual a igual. Antes de que acabe el primer tiempo, Mbappe se fue lesionado tras una dura entrada de Perrin que fue expulsado en último partido de su carrera.

En el segundo tiempo, el partido tuvo como protagonista a Neymar que dejó grandes destellos individuales creando varias ocasiones de gol que no fueron aprovechadas por sus compañeros. El delantero brasileño llegó a su gol número 70 en 81 partidos oficiales con el PSG y el equipo de París logró su décimo tercer título de la Copa de Francia y segundo título de la temporada. Digno partido del Saint-Étienne que trató de jugarlo de igual a igual durante todo el encuentro pese a quedarse con 10 hombres en el minuto 31.

Por su parte, nuestro compatriota Miguel Trauco no fue tomado en cuenta para este partido. PSG llegará entonado para disputar otra final frente al Olympique de Lyon por la Copa de la Liga de Francia.