Neymar no estuvo en una buena jornada en el PSG. (PSG)
Neymar no estuvo en una buena jornada en el PSG. (PSG)

En uno de los partidos más picante del inicio de la Champions League, el PSG, subcampeón de la edición anterior del campeonato europeo de clubes, perdió 2-0 ante el Manchester United de Inglaterra en el estadio Parque de Los Principes de París.

Los ‘red devils’ se llevaron los 3 puntos gracias a los goles del volante portugués Bruno Fernandes (de penal a los 23′) y el delantero inglés Marcus Rashford, quien venció al arquero costarricense Keylor Navas con potente remate cruzado, a falta de 3 minutos del final.

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Dinamo de Kiev con doblete de Álvaro Morata por la Champions League

El empate parcial del París Saint-Germain fue un autogol de Anthony Martial (55′). El atacante francés conectó el centro del tiro de esquina de Neymar hacia su propio arco en su intención de despejar. A pesar del golpe, Manchester United mantuvo la serenidad para ganar el tramo final.

Marcus Rashford celebra el gol del triunfo del Manchester United sobre PSG a los 87 minutos. (@Champions League)

Por el mismo grupo H de la Champions League, el Red Bull Leipzig derrotó 2-0 al Estambul Başakşehir​ con doblete del defensa español Angeliño. De este modo, ingleses y alemanes lideran la llave en el arraque del certamen.

EL DATO. Manchester United había derrotado 3-1 al PSG en la anterior ocasión en que se enfrentaron.

Resumen, goles y mejores jugadas del PSG 1-2 Manchester United

TE PUEDE INTERESAR