Leicester City es puntero de la Premier League. (@LFC)
Leicester City es puntero de la Premier League. (@LFC)

Un domingo con sorpresas en el fútbol europeo. El Manchester City perdió su primer partido en la Premier League al caer, en condición de local, 5-2 ante el Leicester City, equipo que es líder de la tabla de la liga inglesa junto al Everton con puntaje perfecto en 3 fechas.

El inicio del encuentro fue favorable para el equipo ciudadano en virtud del golazo del extremo Riyad Mahrez a los 4 minutos. Sin embargo, los zorros asimilaron rápido el golpe y le dio vuelta de la mano de su estrella Jamie Vardy. Dos de penal (37′ y 58′) y uno de taco (54′) fue el aporte del experimentado delantero.

Bayern Múnich cayó goleado por el Hoffenheim y quebró invicto de 9 meses

El volante James Maddison convirtió el cuarto con un potente disparo al ángulo (77′). En tanto, el defensa holandés Nathan Aké descontó y le dio más emoción al partido (84′). Mientras que el mediocampista visitante Youri Tielemans puso cifras definitivas con otro tiro desde los doce pasos (88′).

Esta derrota significó la primera de la era del entrenador español en el Manchester City con 5 goles en contra. Sus rivales solo le habían covertido hasta 4.

Resumen del Manchester City 2-5 Leicester City

TE PUEDE INTERESAR