Zlatan Ibrahimovic atraviesa un gran momento futbolístico a los 39 años. (@acmilan)
Zlatan Ibrahimovic atraviesa un gran momento futbolístico a los 39 años. (@acmilan)

Zlatan Ibrahimovic contradice la ley de la gravedad del fútbol. Con 39 años de edad, es el delantero del momento de la Serie A. Y no únicamente por su goles. La versión repotenciada del sueco tiene agregado el empuje, lo cual sus compañeros del AC Milan han sabido sacar provecho.

Pues el club rossonero, sin tener un equipazo como la Juventus de Cristiano Ronaldo o su clásico rival el Inter, le ha bastado con ser solo un equipo, y tener a ‘Ibra’, para dominar el campeonato desde lo más alto, situación que su hinchas extrañaban con nostalgia. Sucedió este domingo en la victoria sobre Udinese en condición de visitante.

En un partido que parecía acabar en empate, Zlatan hizo vibrar la graderías vacías del estadio Dacia Arena con una chalaca perfecta para decretar el triunfo a los 81 minutos. Ya en el primer gol del Milan (18′), el nórdico fue determinante al aguantar y asistir al volante Franck Kessié, pero en esta definición demostró toda su capacidad al máximo.

Zlatan Ibrahimovic anotó su séptimo gol con el AC Milan en la nueva temporada de la serie A. (@acmilan)

Son 7 goles de Zlatan Ibrahimovic con un renacido AC Milan que busca recuperar el protagonismo perdido en Europa en los últimos años. Como lo dejó a entender el sueco en un spot publicitario a mitad de semana, todo es posible con él.

Resumen del Udinese vs. AC Milan

TE PUEDE INTERESAR