El técnico español del Manchester City habló sobre la situación de Leroy Sané en el elenco inglés.

El atacante alemán Leroy Sané rechazó renovar con el Manchester City, un contrato que finaliza en 2021, reveló el entrenador Josep Guardiola este viernes en conferencia de prensa.

“Leroy rechazó la renovación de su contrato. Todo el mundo sabe qué supone, si a final de temporada dos clubes llegan a un acuerdo, podrá irse. Si no, se irá al final de su contrato”, resumió Guardiola.

«El club le ha hecho dos o tres ofertas, pero las ha rechazado», precisó el técnico catalán Josep Guardiola sobre el extremo de 24 años, dos veces campeón de Inglaterra con los ‘Citizens’ desde su llegada en 2016, procedente del Schalke.

Leroy Sané no ha jugado sin embargo desde agosto por una lesión en una rodilla. El miércoles estuvo en el banquillo contra el Arsenal (victoria del Manchester City por 3-0), en la reanudación de la Premier League después del parón por la pandemia del COVID-19.

Finalmente, desde que aterrizó en el Manchester City, el exjugador del Schalke 04, Leroy Sané ha ganado siete títulos entre los que se cuentan dos Premier League, dos Copas de la Liga, dos Community Shield y un Copa FA.