Neymar se queda en el PSG
Neymar se queda en el PSG | Foto: PSG Talk

El futuro de Neymar está en el Paris Saint-Germain. Las negociaciones entre ambas partes para la ampliación del contrato del brasileño estarían cerradas.

La estrella del PSG está resolviendo algunos detalles para la firma del contrato por cuatro años con el Paris Saint-Germain. Según medios de Brasil, las negociaciones están bastante avanzadas y la renovación sería un hecho. El delantero brasileño se mantendría en el club francés hasta el verano de 2026.

El futuro de Neymar era incierto desde hace algún tiempo, ya que su regreso al Barcelona se había planteado antes de que los efectos económicos del coronavirus hicieran imposible que el club azulgrana buscara un acuerdo con el delantero de 28 años.

Las especulaciones sobre su salida del club parisino se detuvieron cuando Neymar afirmó que se sentía feliz en su club actual. A ello se suma la no tan descabellada idea de que Lionel Messi decida unirse a su viejo amigo a los campeones de la Ligue 1, si es que el delantero argentino queda libre para dejar el Camp Nou al final de la temporada.

Los informes sugieren que la extensión de su contrato se concretará en breve y que estaría anunciándose de forma oficial esta semana.