Neymar está cansado de las críticas
Neymar está lesionado otra vez y no aguanta la lluvia de críticas | Foto: FC Barcelona

El delantero del París Saint-Germain otra vez lesionado. Neymar no la pasa nada bien en el PSG, su lesión no le permitirá estar ante el FC Barcelona, así lo ha confirmado el club francés.

Después de salir lesionado en el partido de Copa contra el Caen, Neymar ha pasado por varias pruebas médicas. El brasileño no se encuentra bien, no solo por la lesión que lo deja fuera de las canchas, sino sobre todo por las lluvia de críticas que ha recibido hacia su persona.

Al parecer hay algo más detrás de la incomodidad de Neymar, el astro brasileño maldice todos los problemas que han rodeado su carrera desde que llegó a Europa.

«La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más, me detendré un tiempo para hacer lo que más me gusta en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me molesta mi estilo de juego, porque regateo y me acaban pillando constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo… me entristece mucho. Me entristece demasiado tener que escuchar a jugadores, entrenadores, comentaristas o joder a todos «hay que ganarle de verdad» «cai cai cai» «llorón» «mocoso» «malcriado» y etc… Sinceramente esto me entristece y no sé cuánto tiempo podré aguantar, sólo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS». escribió Neymar en su cuenta de Instagram.