5.4 C
New York
viernes, enero 27, 2023

Argentina venció 2-0 a México y retoma su camino a la clasificación en el Mundial de Qatar

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández Argentina derrotó a México y nuevamente retoma el rumbo de la clasificación a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022.

Goles

Lionel Messi 64′

Enzo Fernández 87′

La previa del partido

La Selección de México jugará su segundo partido ante Argentina, si gana aseguraría su pase a la siguiente etapa del torneo.

La Albiceleste está obligada a ganar para mantener su chance de terminar dentro de los dos primeros del grupo en la tabla de posiciones del Grupo C. Tras su sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, los liderados por Lionel Messi están en deuda con el aficionado argentino.

Los dirigidos por Gerardo Daniel Martino vienen de un empate ante Polonia y quieren asegurar su boleto a la siguiente fase del mundial pese a que no son favoritos.

¿Cuándo juega México vs Argentina?

Fase de grupos Qatar 2022 – Grupo C: El Tri juega ante al Albiceleste este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (horario de México).

México vs. Argentina: horarios en el mundo

México: 13:00 horas
Perú: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Venezuela: 15:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Estados Unidos (Miami, Florida): 14:00 horas
España: 20 horas

¿Dónde juegan México vs Argentina?

El partido por fase de grupos entre México y Argentina tendrá como escenario el Estadio Lusail.

¿Dónde ver el partido México vs Argentina en vivo?

Canales de transmisión: El partido del Tri será transmitido en directo para los aficionados mexicanos por TUDN, Canal 5, Las Estrellas y Azteca 7 , mientras que para Argentina se podrá disfrutar a través de TyC Sports, DirecTV Sports, TV Pública y TeleCentro.

¿Dónde ver online México vs Argentina?

Si quieres ver el partido entre México vs. Argentina de manera online vía streaming lo puedes hacer vía DirecTV GO, TyC Sports Play, Cont.ar y ViX.