24.6 C
New York
domingo, julio 3, 2022

Mesut Özil une a las estrellas del fútbol con sus calcetines solidarios

Mesut Özil, actual jugador del Arsenal (Inglaterra) ha iniciado una nueva iniciativa solidaria. La superestrella del fútbol no solo es un gran asistente en el campo. También fuera del campo crea grandes oportunidades.

Por una buena causa, el campeón del mundo en el año 2014, Mesut Özil de la mano de la empresa Tapedesign ha desarrollado una edición limitada de un pack deportivo cuyo elemento estrella son unos calcetines que ya se están haciendo famosos entre los jugadores de la élite. Özil ha lanzado un paquete solidario con su firma de este producto. Se trata de unos calcetines diseñados especialmente para el futbolista profesional que reparten el peso en la planta para evitar el deslizamiento y, de esa manera, proteger el pie y evitar las molestas ampollas.

El pack deportivo edición limitada de Mesut Özil estará disponible a partir del 15 de noviembre del presente año por 49 euros que irán destinados a la campaña benéfica.

Así, Özil ya ha encontrado una larga lista de colaboradores en esta causa. Neymar, Aubameyang, Lacazette, Morata, Griezmann, Ross Barkley, Ferran Torres , Álvaro Negredo , Roberto Soldado, Marc Bartra, Nabil Fekir, Marco Asensio, Sergi Gomez, Maxi Gómez, Jaume Domenech, Podolski o Boateng ya están alienados en esta causa involucrados por el jugador alemán. «He disfrutado mucho desarrollando estos productos, pero lo mejor es que podemos usarlos para ayudar a las personas necesitadas, especialmente en tiempos difíciles como estos», explica el jugador.

Finalmente, Özil ya estaba involucrado en la donación de alimentos desde hace tiempo, el coronavirus ha aumentado su compromiso en ese sentido. En la actualidad proporciona 1.500 comidas al día para alimentar a niños, refugiados, personas sin hogar en el norte de Londres. Por último, desde 2018, ha sido embajador de la Fundación Rays of Sunshine, que se ocupa de atender a niños y jóvenes enfermos.  «Mesut Özil es conocido por su gran corazón y su compromiso social. Para él era muy importante que los ingresos generados por las cajas de la edición limitada de Tapedesign se destinaran a las personas que necesitan ayuda. Para nosotros era una cuestión de rutina apoyar Mesut en su gran plan», ha explicado Mario Ofner, jefe de Tapedesign.