Mesut Özil despierta interés en la MLS
Mesut Özil despierta interés en la MLS | Foto: Ülkede Haber

Mesut Özil, jugador del Arsenal, es pretendido por la liga de Estados Unidos , tres clubes tendrían que desembolsar esta cantidad por el alemán.

Desde hace buen tiempo que Mesut Özil ya no juega con el Arsenal, esto debido a que el técnico español Mikel Arteta no lo viene considerando en la plantilla del equipo titular, pero parece que está situación tomaría un giro al presentarse una oportunidad para jugar en la MLS, según ESPN el futbolista alemán de origen turco estaría en los planes de tres equipos de la Major League Soccer, los clubes de EE.UU están muy interesados en el mediapunta y extremo derecho de los ‘Gunners’. Se trata del DC United, Los Angeles Galaxy y el Inter de Miami, tres equipos dispuestos a convencerlo de probar suerte al otro lado del Atlántico.

¿Cuánto tendrían que desembolsar por Özil? se habla de al menos de 18.2 millones de libras esterlinas, equivalentes a 24.48 millones de dólares, que corresponden al sueldo actual de Mesut Özil con el Arsenal en la Premiere League. Los rumores apuntan a que el jugador se desprendería de su club actual recien a principios del 2021, aunque el futbolista de 32 años tiene en mente jugar el resto de la temporada. Actualmente el Arsenal está ubicado en la decimoquinta posición del torneo inglés. Por otro lado, en Europa también quieren a Özil, pues de acuerdo algunos medios de Turquía estaría cerca de fichar por el Fenerbahçe en enero próximo, pero aún no hay nada confirmado, así que por lo pronto sigue siendo un misterio su futuro.

Mesut Özil: Goles