La Selección Argentina terminó segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos luego de concluir la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los resultados hacen que Leo se sienta cada vez más cómodo con la albiceleste.

«Leo esta super feliz, lo vi, lo note muy relajado, muy contento, muy a gusto con el grupo, con estos chicos la pasamos muy bien estos días. Todos sabemos lo que él vivió estos meses en Barcelona y seguramente no estará a gusto como esta jugando el equipo, como están andando las cosas dirigencialmente sobre todo, pero eso no es una novedad lo sabe todo el mundo, así que sí está feliz en el seleccionado estamos felices todos» señalo el Papu Gómez.

Su gesto es evidente, estos partidos de clasificatorias han servido para que Leo se renueve; sin embargo, no todo es bueno. Medios de España criticaron su falta de compromiso y aseguraron que se siente mejor en la Selección Argentina que en su propio club.

Lionel Messi, fastidiado con esto y otras acusaciones disparó“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

¿De qué esta harto Lionel Messi?

Leo está harto de que si Griezmann no rinde en el Barcelona se le culpe a él, de que la crisis del Barza este centrada en el argentino, de tener a Hacienda siempre encima, de sentirse perseguido por el fisco español, de que pongan dudas a su compromiso con el club entre otros temas, pero sobre todo está harto de que se le culpe de todos los problemas que tiene el Barcelona.