¡No se da un respiro! Lionel Messi sabe que se encuentra en un momento clave de la temporada y se entrena al máximo. En el día que cumpleaños, el crack del FC Barcelona asistió a la Ciudad Deportiva, donde sus compañeros se ha encargado de agasajarlo dentro del vestuario previo a su entrenamiento. Los primeros saludos en su día los recibió de su esposa e hijos quienes lo sorprendieron con uno desayuno para que vaya con todas las energías a su entrenamiento con el club catalán.

El ídolo del Barça llega sus 33 años rompiendo todos los récords posibles. Ayer, en el duelo frente al Athletic de Bilbao disputó su partido oficial número 722 con el conjunto catalán, acercándose cada vez más a la cifra récord de los 767 de Xavi Hernández, quien actualmente se mantiene como el jugador que más veces ha vestido la camiseta azulgrana. Por otro lado, Messi esta a un solo tanto de alcanzar la cifra de los 700 goles con el FC Barcelona (629) y la selección Argentina (70). Este año, aun mantiene potabilidades de conquistar los títulos de La Liga y la Champions League.

Messi en el camerino del FC Barcelona en el día de su cumpleaños número 33

El FC Barcelona enfrentará este sábado al Celta de Vigo en condición de visitante donde se verá las caras con dos ex balugranas, Denis Suárez y Rafinha Alcántara. El equipo de Messi tendrá una nueva final donde el gol 700 de Lionel podría llegar.