Memo Ochoa da positivo a COVID-19 | Foto: Grupo Fórmula

El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, dio un emotivo mensaje en redes sociales, tras conocer que dio positivo por coronavirus.

El arquero mexicano es uno de los afectados por la pandemia e hizo un llamado para que apoyen a las personas que realmente lo necesitan, existen varios contagiados cuya situación es delicada y necesitan de oxigeno.

Memo Ochoa, informó que tiene síntomas leves, pero que se encuentra bien cumpliendo con las recomendaciones y cuidados correspondientes. Además, enfatizó que se tiene que tomar muy en serio esta enfermedad, pidió apoyo para las personas que vienen padeciendo lo mismo que él.

«Amigos, desafortunadamente me contagié de COVID-19».

He tenido unos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás. Hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno, y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados, y no han sido regresados. Por amor a la vida #DEVUELVETUTANQUE ¡Otros lo están necesitando!”.

Memo Ochoa envía emotivo mensaje tras dar positivo por COVID-19
Memo Ochoa hace un llamado para ayudar a todos los contagiados por COVID-19

México se encuentra en el momento más crítico de la pandemia, el número de nuevos casos por el coronavirus se viene incrementando. Las autoridades sanitarias reportaron la cifra más alta de muertos por COVID-19 más desde el inicio de la pandemia.