24.6 C
New York
domingo, julio 3, 2022

Mbappé al Real Madrid y el otro fichaje que se concretaría este 2022

El delantero del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia y máximo goleador de su equipo, es fichaje casi confirmado para el Real Madrid.

Mbappé decidió finalmente su futuro, así lo da a entender el diario Bild que da por hecho el acuerdo entre el delantero francés y el Real Madrid. Aunque el futbolista ha manifestado que de momento esta enfocado en el presente, en Alemania dan por cerrado su contrato en junio.

Siguiendo este hilo, Kylian Mbappé se marcharía al final de la temporada al Santiago Bernabéu con un sueldo de 50 millones de euros. Además, Florentino Pérez, presidente de club; y Carlo Ancelotti, director técnico, llevan varias semanas evaluando finiquitar otros refuerzos para la siguiente temporada.

Fichajes del Real Madrid para este 2022

Real Madrid se prepara para el mercado de pases, al mismo tiempo que evalúa desprenderse de nombres propios que ya no son considerados para la nueva plantilla.

Con Mbappé casi confirmado en la escuadra merengue, existe otro jugador por el que los Blancos están muy interesados: Erling Haaland

Erling Haaland

El futuro del delantero noruego todavía es incierto, recientemente viajó a Mónaco, junto a su padre y su hermano, para decidir cuál será la próxima camiseta que defenderá.

Su objetivo es fichar por el Real Madrid, aunque tiene otras alternativas: FC Barcelona, Manchester United y Manchester City, clubes que se muestran también muy interesados con contar entre su filas con Haaland.