El Old Trafford vivió hoy una jornada espectacular del francés de Anthony Martial quien completó uno de los mejores partidos de su carrera, logrando su primer hat-trick como profesional que llevó al triunfo del Manchester United ante el Sheffield United por 3-0 . De esta manera, el United vuelve a soñar con una posible clasificación a la siguiente edición de la Champions League.

Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, colocó al francés de nueve nato dándole la responsabilidad absoluta de ser el hombre gol del partido. El galo no decepcionó y cumplió su función de una manera excepcional. Además, esta vez el United no se guardó nada y alineó por primera vez a Bruno Fernandes junto con Paul Pogba. La jugada le salió de maravilla al cuadro local que a los siete minutos ya gritaba gol. Un pase desde línea de fondo de Marcus Rashford fue convertido en gol por Martial. Antes de acabar el primer tiempo, el delantero de 24 años anotó una vez más siendo asistido por Aaron Wan-Bissaka.

El United la paso tranquilo, no sufrió y pudo hacer aún más goles; sin embargo, la tarde estaba destinada a ser de Martial que completó su triplete en el minuto 74 luego de una gran jugada con Rashford. De esta manera, el United se mantiene cerca del Chelsea que mañana deberá ganar frente al Manchester City si no quiere que su cupo de Champions corra peligro.