A falta de una fecha para que concluya la Premier League, Manchester United rescató un punto frente a un West Ham que salió con todo en su visita al Old Trafford. El equipo de Solskjaer tuvo problemas para penetrar la defensa de la vista que gracias al resultado logró salvarse del descenso.

El partido fue parejo en cuanto a chances de gol y a posesión del balón. Ambos equipos buscaron hacer su juego y la visita logró adelantarse en el marcador gracias a una mano Paul Pogba en el área del United. Fue así que en el minuto 47, Michail Antonio puso el 1-0 para el West Ham que despertó a los ‘diablos a rojos’. El cuadro local salió con otra actitud en el segundo tiempo, y rápidamente encontró el empate gracias a Greenwood. Finalmente, Manchester United intentó buscar la victoria; sin embargo, pese a los intentos de penetrar la defensa del Westham no lograr generar jugadas de peligro.

De esta manera, el cuadro que dirige Solskjaer se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones a la espera de que el Chelsea no sume frente al Liverpool. En la próxima fecha, Manchester United disputará una final frente al Leicester City para definir quien clasifica a la siguiente edición de la Champions League. ‘Los diablos rojos’ se clasifican con un empate; sin embargo, el partido se jugará en el King Power Stadium donde los locales buscaran una victoria.