Manchester United superó por 3-0 al Brighton por un partido correspondiente a la fecha 32 de la Premier League. La goelada de los ‘diablos rojos’ fue encabezada por Bruno Fernandes que continua en un gran momento desde su llegada a Old Trafford en enero de este año.  Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, uso todas sus armas en busca de un triunfo que lo mantenga cerca del sueño de un certamen internacional en el ‘Viejo Continente’.

En el primer tiempo, el ‘United’ no tardó demasiado en encontrar el gol y fue gracias a la joven promesa, Mason Greenwood, que los locales llegaron a abrir el marcador. Antes de que acabe la primera parte, los ‘diablos rojos’ mantuvieron la posesión del balón a su favor y gracias a un certero remate de Bruno Fernandes lograron ponerse en ventaja por 2-0 en el minuto 29. Apenas inició la segunda parte, el Brighton terminó por rendirse en buscar el partido cuando el ex Sporting de Lisboa anotó su doblete y en lo que significaría el 3-0 que liquidaba el encuentro.

De esta manera, Manchester United se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones accediendo de manera directa a la Europa League; sin embargo, no se rinde en su sueño de alcanzar al Chelsea para un cupo de Champions League.