Madre de Ronaldinho murió por COVID-19
Madre de Ronaldinho murió por COVID-19 | Foto: Perú AS

El exjugador brasileño atraviesa una situación muy triste, el fallecimiento de su madre Dona Miguelina Elói Assis dos Santos a causa del coronavirus COVID-19.

Ronaldinho hace algunos meses sorprendió a sus seguidores tras publicar un mensaje en Twitter explicando que su madre se encontraba internada de urgencia en una clínica por culpa del coronavirus. «Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados«. Este sábado se conoció que su mamá lamentablemente no pudo superar la enfermedad y falleció.

Alexandre Kalil, alcalde de Belo Horizonte y presidente del Atlético Mineiro en la época en que el exjugador defendía al club, lamentó el terrible suceso y dio sus condolencias a través de un mensaje compartido en redes sociales.

«Ronaldinho, hijo mío, sé lo que es perder a una madre. Mis sentimientos en este momento difícil», escribió Kalil Alexandre.

Doña Miguelina falleció a los 71 años después de luchar contra del COVID-19. Fue una mujer muy importante en la vida de Ronaldinho, tanto así que el exjugador vistió la camiseta 49 en Atlético Mineiro en honor al año en que ella nació, 1949.

Tras la lamentable perdida Ronaldinho Gaúcho cambió su foto de perfil en Facebook como muestra de luto por el fallecimiento de su madre.