Luis Suárez dio negativo a COVID-19 y ahora puede regresar a los entrenamientos con sus compañeros del Atlético de Madrid.
El delantero uruguayo de 33 años se encuentra habilitado para unirse al plantel que dirige Diego Simeone. Luis Suárez se ha perdido dos partidos importantes por culpa del coronavirus: contra el Barça en LaLiga y ante el Bayern de Múnich en Champions League. Ahora podrá jugar con Los Rojiblancos cuando reciban al Real Valladolid en el Estadio Wanda Metropolitano.
? ¡Buenas noticias para el Atlético! Luis Suárez dio negativo en la última prueba de COVID-19 y estará disponible para enfrentar al Valladolid.
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) December 3, 2020
✊ ¿Debe ser titular? #FutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/HDJDmXQ1WE
El ‘Pistolero’ contrajo el virus cuando se encontraba con la Selección de Uruguay para disputar los partidos por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Su caso fue reportado el pasado 16 de noviembre y no pudo jugar contra Brasil.
Suárez, ha tenido una notable presencia desde su llegada al Atlético de Madrid, anotando en cinco ocasiones en seis partidos en lo que va de la temporada. Ahora, que regresa se espera que siga con esa buena racha y juegue en su 100% en el crucial partido de la Champions League el próximo miércoles ante el Red Bull Salzburg, lo que podría llevar a Los Rojiblancos a asegurar su lugar en los octavos de final de la competencia.