El contrato de Messi con el Barcelona vence el próximo 30 de junio
El contrato de Messi con el Barcelona vence el próximo 30 de junio

Lionel Messi atraviesa un futuro incierto en el Barcelona, su contrato con el club azulgrana está próximo a vencer y ya se habla que el delantero argentino estaría en conversaciones para ir al PSG.

La posible salida del astro argentino del Barça ha creado toda una polémica. Tras haber recibido duras críticas por su desempeño y falta de compromiso con el club, Messi se vio en una situación de desazón que contribuyó a que se especule sobre su permanencia en el Barcelona.

Sin embargo, el capitán del club catalán llegó a buenos términos con las institución. Desde el entorno más cercano del jugador se niega la salida de Messi o que incluso ande en conversaciones con el PSG. Además, Leo ha manifestado que tomaría una decisión de continuar o marcharse de Barcelona recién el próximo verano.

Rafael Nadal: “Messi cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle”

Sobre la salida de Messi del Barcelona se ha hablado mucho. El último de avivar la llama de los rumores fue su compatriota Ángel Di María, quien luego de la victoria del PSG frente al Nîmes comentó: «Ojalá Leo juegue aquí. Creo que hay muchas posibilidades, pero hay que estar tranquilos».

Al final parece que no hay nada concreto con el PSG y que la posibilidad de migrar al equipo francés está muy lejos. A pesar de que el Paris Saint-Germain es el más voceado para recibir al argentino, también se habla del interés de contar con el jugador en sus filas del Manchester City. Los ingleses han mostrado abiertamente su deseo de fichar a Messi, pero no se conoce que hayan tenido conversaciones.

El próximo 30 de junio Lionel Messi pasará a ser agente libre, y si bien hay muchos rumores sobre su futuro en el Barcelona, lo cierto es que tendremos que esperar para conocer su decisión. También está el hecho de quién sería el nuevo presidente del club.