Lionel Messi se va del FC Barcelona
Lionel Messi se va del FC Barcelona | Foto: El Diario NY

Este es sin lugar a dudas el fin de una carrera en uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo. Messi no continuará en el Barça.

Anunciado por medio de un comunicado oficial del FC Barcelona, Lionel Messi se desligará por completo del equipo azulgrana, a pesar que ambos bandos habían llegado a un acuerdo para una renovación de contrato. La razón principal fue debido a obstáculos económicos y estructurales y ambas partes lamentan la situación.

Después de tanta incertidumbre, todo parecía indicar que Lionel Messi, quien arribó a la Ciudad Condal, renovaría contrato con el club catalán.

Sin embargo, para descontento de los hinchas, el FC Barcelona indicó que, pese a existir un acuerdo previo entre ambas partes, Messi dejó de formar parte del club.

¿Cuál sería el próximo equipo de Messi?

El delantero argentino esperó hasta el final para ver si era posible continuar en el club que le dio grandes logros, lamentablemente esto no fue posible. El futuro de Leo no es incierto, existen dos clubes de europa que son capaces de asumir su fichaje y anhelan contar con el astro argentino para ganarlo todo: Manchester City y PSG.