Manchester City rebaja su oferta por Messi
Manchester City rebaja su oferta por Lionel Messi | Foto: The Sun

El club inglés recorta su oferta por el fichaje de la superestrella del Barcelona a 430 millones euros. El contrato de Lionel Messi sería por dos años con opción de ampliarlo un año más.

El Manchester City habría rebajado su oferta inicial de 600 millones de euros para contar este verano con el delantero argentino de 34 años. Si bien la diferencia de 170 millones de euros es importante, en la situación actual puede ser una oferta que Leo podría terminar por aceptar.

Lionel Messi también está en la mira del Paris Saint-Germain, el club francés tiene seria intenciones de poder contar con el argentino y que forme una dupla ofensiva junto a Neymar. Existen opciones que Leo seguramente estará evaluando, teniendo en cuenta que su contrato con el Barcelona expira en julio.

El Manchester City, líder de la Premier League, no se encuentra en condiciones de continuar con su oferta inicial, ya que la crisis originada por la pandemia ha menguado las arcas de la institución, sumado al clima financiero que no es muy alentador. Leo esta a puertas de llegar a la cima de su carrera, su edad, también ha sido un factor a considerar por el club inglés.