Lionel Messi alquiló su avión al presidente de Argentina
Lionel Messi alquiló su avión al presidente de Argentina | Foto: NRT México

Alberto Fernández, presidente de la Nación Argentina, tuvo que alquilar el avión privado del jugador del Barcelona para cumplir una serie de actividades presidenciales en México.

El lujoso avión privado de Lionel Messi fue adquirido a fines de 2018 por el valor de 15 millones de euros. La aeronave es un Gulfstream V, modelo 2004, con 16 asientos ejecutivos, ocho camas, dos baños y dos cocinas. Y por si fuera poco también cuenta con una consola de videojuegos.

Entre la delegación que viajó en el avión privado de Messi se encontraban: Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yañez, el secretario general de Presidencia Julio Vitobello y el secretario de Medios de Comunicación Juan Pablo Biondi.

En la vida de los futbolistas de élite el lujo no es una extravagancia, por ello podemos ver que disfrutan de una vida llena de comodidades, por eso se permiten lujos como yates, mansiones, autos, joyas y aviones privados como es el caso de Lionel Messi, cuya mansión en Barcelona no tiene nada que envidiar a la de las celebridades de Hollywood.