Fernando Tobio - COVID-19 - Liga MX
Foto: Marca

Fernando Tobio, ex zaguero de Boca Junior, admitió que después de realizarse la prueba para COVID-19, el club Toluca lo obligó a entrenar.

Luego de que se revelara que el club le exigió al jugador argentino Fernando Tobio entrenar pese a dar positivo para COVID-19, Toluca se ha visto involucrada en una verdadera controversia en la Liga MX.

Los seguidores de Toluca no fueron ajenos a este polémico suceso y criticaron duramente al club. Recordemos que los «Diablos Rojos» ya habían anunciado 7 casos positivos el pasado junio, aunque no dieron a conocer el nombre de los jugadores.

A pesar de este hecho lamentable en la Liga MX, Fernando Tobio agradeció a sus compañeros y seguidores por sus muestras de apoyo en redes sociales “Gracias a todos, ya estoy mejor del Covid-19 más allá de que me hicieron entrenar igual en Toluca”

Fernando Tobio
Foto: Instagram

Toluca, se ha mantenido al margen y no ha hecho ningún comentario sobre la declaración del jugador, parece más preocupado por la preparación del equipo próximo a regresar a la Liga MX. Los ‘Diablos Rojos’ jugaron dos partidos de pretemporada frente a Cruz Azul y Pumas, cuando no se encontraba aún en el once titular Fernando Tobio.

Toluca contrató a Fernando Tobio después de una buena temporada en Palmeiras, Brasil. El argentino jugó 45 partidos en tres partidos y marcó dos goles. Hoy, con la llegada del nuevo entrenador José Manuel de la Torre, el defensor dejó la nómina y no fue considerado en los primeros 10 juegos del campeonato clausura.