Juan Reynoso preocupado por los casos de COVID-19 del Cruz Azul previo a su debut en Guardianes 2021
Juan Reynoso preocupado por los casos de COVID-19 del Cruz Azul previo a su debut en Guardianes 2021 | Foto: Twitter

A poco del debut de Juan Reynoso como técnico del Cruz Azul en la Liga MX, recibe malas noticias: cuatro casos positivos de COVID-19.

A través de un comunicado, la Liga MX y el Cruz azul dieron a conocer que cuatro miembros del club dieron positivo a COVID-19, esto ocurre previo a su debut en Guard1anes 2021 cuando enfrente al Santos Laguna. No se ha especificado si los casos registrados son jugadores, cuerpo técnico o staff. Los contagiados ya se encuentran aislados cumpliendo su cuarentena.

«Como está establecido en los protocolos de la LIGA MX, el Club realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

«Del total de 50 exámenes realizados se detectaron 4 casos positivos.»

«Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, tal como indican los lineamientos de las autoridades de salud.»

«Tanto el Club Cruz Azul como la LIGA MX reiteran su compromiso con todas las medidas establecidas para evitar la propagación del virus y cuidar la integridad de todos sus miembros. « LIGA MX

Esto se suma a la baja importante que sufrió el Cruz azul tras salida de Milton Caraglio, quien fue transferido al Atlas. Sin duda hechos que pueden mermar el rendimiento del equipo que se alista para la temporada que arranca este domingo.