Bayern Münich goleó 3-1 al Friburgo en su primer partido como campeón en el Allianz Arena. El cuadro bávaro no se guardó nada y con muchos titulares en cancha superó con facilidad a un Friburgo que luchaba por acceder a puestos de Europa League; sin embargo, no pudo con el poderío del Bayern.

El equipo que dirige Hans-Dieter Flick no desencajó con las variantes en el once inicial donde los más destacados fueron Kimmich y Lewandowski quienes marcaron los goles de la jornada. Por su parte el alemán logró una vez más un partido redondo demostrando que es dueño del medio campo del Bayern, distribuyendo el balón y pisando el área del equipo contrario. En cuanto a Robert Lewandowski, el polaco alcanzó los 33 tantos en Liga y continua alejándose lo más que se pueda de sus perseguidores por la ‘Bota de Oro’ europea.

Al Bayern Münich le queda un partido para cerra su participación en la Bundesliga de la mejor forma posible y llegar entonado al 4 de julio, fecha donde enfrentará al Bayer Leverkusen en la final de la Copa de Alemania.