19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Leroy Sané tras fichar por Bayern: «Gana tantos títulos como sea posible»

El atacante alemán confesó que todo el plan lo convenció en una entrevista para la web de su nuevo club.

Leroy Sané fichó por el Bayern de Múnich. El internacional alemán de 24 años ha firmado un contrato con el campeón alemán hasta el 30 de junio de 2025. Tras hacerse oficial su incorporación al elenco Sané se confesó con su nuevo club sobre los objetivos que tiene y la importancia que tuvo Hansi Flick en su decisión.

«Las conversaciones que tuvimos desde el principio fueron muy buenas. Todo el plan que me propusieron me convenció. El Bayern es, por supuesto, un club muy grande y tiene grandes metas. Y los objetivos también me encajan. Y por eso era la única opción para mí», fueron las primeras palabras de Leroy Sané al portal oficial de Bayern Múnich.

Luego, el extremo alemán Leroy Sané habló sobre nuevos compañeros en Bayern Múnich: «Me alegro por todo. Hemos jugado juntos en las categorías inferiores de la selección, yo jugué con Leon en el Schalke. Todos son grandes chicos. En general, han dicho que hay buenos chicos en todo el equipo. Creo que tenemos una muy buena mezcla aquí también. Hay muchos jugadores experimentados, muchos jugadores jóvenes. Todo el mundo tiene mucha hambre. Y por eso, me alegro por todo y apenas puedo esperar a entrenar con el equipo». 

A su vez, Sané confesó la importancia de Hansi Flick en su decisión de firmar por el Bayern Múnich: «Conozco a Hansi de la selección sub-21. Allí tuvimos también una muy buena relación. Y cuando hablamos, supe lo que se avecinaba. Como ya lo conocía. Creo que se ha visto y todo el mundo sabe cómo ha cambiado el equipo. Creo que lo manejó muy bien, para cambiar el estado de ánimo, todo de manera positiva. Y, por eso, creo que este va a ser una muy buena etapa».

Finalmente, Leroy Sané habló sobre los objetivos que tiene en este nuevo reto con el Bayern Múnich: «Para mí, los objetivos están en realidad bastante claros. Gana tantos títulos como sea posible. La Liga de Campeones está naturalmente en lo más alto. Por supuesto, tampoco la he ganado todavía y creo que todos sueñan con la Liga de Campeones. Por lo que ese es, por supuesto, un objetivo muy grande».

TE RECOMENDAMOS LEER

Alianza Lima: Agente de Jonathan Herrera explicó por qué se cayó el pase

Jean Pierre Archimbaud: “Lo que tienen a favor los equipos de altura es el tema del aire y la resistencia con la que llegarán ellos”

Vicepresidente de Botafogo sobre debut de Lecaros: “Esperamos que dé muchas alegrías a los hinchas de Botafogo y también para el futuro del fútbol peruano”

Agente de Cristian Benavente: “Es un poco pronto para hablar sobre su futuro”