Mbappe o Haaland a quien prefiere Zidane
Mbappé o Haaland ¿a quién ficharía Zidane?

Kylian Mbappé y Erling Haaland se han ganado todos los elogios por su reciente participación en la Champions League. Una dupla que podría convertirse en la nueva versión de la lucha por la hegemonía futbolística que protagonizan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los dos delanteros vienen disfrutando de un éxito rotundo, ambos poseen una destreza particular y son muy apasionados por el fútbol. Mbappé cuenta con una Copa del Mundo y ha ganado cuatro veces la Ligue 1. Por su parte, Haaland, cuenta con varios récords de goles anotados, pese a su corta edad posee un ritmo de eficacia para anotar impresionante.

En conferencia de prensa, Zindedine Zidane, no se atrevió a elegir entre Kylian Mbappé o Erling Haaland.

«Bueno, como yo te decía, lo que me gusta es ver a los buenos jugadores y son dos jugadores del presente y del futuro, pero no te voy a contestar a quién prefiero. Lo importante es que se vean estos jugadore.

Zidane está convencido que ambos van a seguir en la senda de los logros por lo que vienen demostrando con sus respectivos clubes, y les avizora un futuro prometedor.

“Lo veremos. De todas formas, son jugadores muy buenos, como lo son Messi, Cristiano, Neymar, todos los jugadores que son muy buenos. Ellos son más jóvenes y lo que están haciendo demuestra que son jugadores de presente y futuro”. enfatizó Zidane