El delantero portugués viene inscribiendo su nombre en todos los récords y aquí te contamos cuál fue el último que alcanzó.

No se cansa de romper récords. Cristiano Ronaldo pretende quedar en la historia del fútbol mundial como el jugador que ha alcanzado las cifras más altas en lo que se propone. Para quienes pensaban que con su traspaso del Real Madrid a la Juventus, iba a bajar su efectividad, estaban muy equivocados.

 El atacante portugués no solo se preocupó, como es de costumbre, en regresar a los terrenos de juego en un excelente estado físico, sino que luego de la pandemia, Cristiano Ronaldo no se cansó de anotar pues marcó en los cuatro partidos tras la reanudación del campeonato italiano ( Bologna, Lecce, Genoa y Torino) y 3 asistencias. Con esto, Ronaldo llega a los 17 goles en 17 partidos jugados en el presente año.

El ‘7’ de la Juventus tiene un un gran número de récords batidos. En el  derbi de Turín, ante Torino, el delantero no solo llegó a los 25 goles en esta temporada, sino que también batió el récord, impuesto por  Omar Sivorí en 1961.

Con la anotación del último fin de semana, el portugués alcanzó los 729 tantos en su carrera y, de paso, se convirtió en el único jugador en alcanzar los 25 goles en una misma temporada con tres camisetas y países diferentes, Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España) y Juventus (Italia).