Foto: Werder Bremen
Foto: Werder Bremen

Werder Bremen y Heidenheim protagonizaron un partidazo que tuvo un final de infarto donde «Los Lagartos» lograron quedarse en la Bundesliga gracias a los goles de visitante. El equipo de Claudio Pizarro salió a la cancha con una actitud decidida a marcar la diferencia desde que inició el encuentro. Sargent generó peligro desde el arranque y apenas en el minuto 3, el Bremen se puso arriba en el marcador gracias a un autogol. Por su parte, el Heidenheim no mostró un buen juego colectivo y si bien trató de recuperar la pelota rápido mediante presión alta, no llegó a elaborar ninguna jugada de peligro en todo el primer tiempo. En el segundo tiempo, los locales se recuperaron y comenzaron a tomar el protagonismo, Heidenheim intentó atacar y estuvo cerca de lograr igualar el marcador; sin embargo, Bremen siguió atacando para equipara las cosas y demostrar que el resultado hasta el momento era justo.

Por su parte, Claudio Pizarro calentaba al costado de la cancha para prepararse ante un posible ingreso, pero en el minuto 85 un gol de los locales cambió el curso del partido. Heidenheim encontró la igualdad y se le vino encima a un Werder Bremen golpeado por el inesperado gol. El técnico Florian Kohfeldt reaccionó rápido y sacó un delantero para colocar un defensa que ayude a mantener el empate. Heidenheim adelantó sus lineas y quedó expuesto a los contragolpes. Fue así que en el minuto 94 Augustinsson puso el 2-1 luego de quedar frente al arco sin portero. Finalmente, el equipo local siguió buscando la hazaña y generó un penal en el minuto 97; sin embargo, ya era muy tarde. Kleindienst igualó el marcador para los locales que a pesar del gol no lograron el ansiado ascenso.

Heidenheim vs. Werder Bremen: alineaciones confirmadas

Heidenheim: Muller, Busch, Mainka, Schnatterer, Kleindienst, Thomalla, Leipertz, Griesbeck, Theuerkauf, Beermann, Dorsch.

Werder Bremen: Pavlenka, Vogt, Augustinsson, Rashica, Osako, Veljkovic, Sargent, Gebre Selassie, Klaassen, Friedl, Eggestein.

TE RECOMENDAMOS LEER

Alianza Lima: Agente de Jonathan Herrera explicó por qué se cayó el pase

Jean Pierre Archimbaud: “Lo que tienen a favor los equipos de altura es el tema del aire y la resistencia con la que llegarán ellos”

Vicepresidente de Botafogo sobre debut de Lecaros: “Esperamos que dé muchas alegrías a los hinchas de Botafogo y también para el futuro del fútbol peruano”

Giancarlo Carmona: “Con el reinicio del campeonato podríamos mejorar el semblante de los peruanos”