24.6 C
New York
domingo, julio 3, 2022

¿Haaland al Real Madrid o Barcelona?

Aunque existen varios equipos que han mostrado interés en fichar a Erling Haaland, lo cierto es que el panorama ha cambiado. Según dio a conocer ESPN, el Manchester United habría declinado de contar con el futbolista noruego.

El futuro de Haaland todavía es incierto y es lo que viene acaparando las principales portadas de los medios deportivos. Su marcha del Borussia Dortmund parece inminente y los clubes que se muestran expectantes son: Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Chelsea.

¿Barcelona O Real Madrid?

Los clubes que suenan más fuerte para la contratación del delantero noruego son Barcelona y Real Madrid. El Barça, pese a su problemas económicos, tiene un objetivo claro para esta temporada y Haaland es una pieza clave para lograrlo.

Por otro lado, aunque se haya deslizado los rumores de que Real Madrid ya no apostaría por fichar Haaland, lo concreto es que esto no se ha confirmado y los Blancos serían otro competidor fuerte; y es que Florentino Pérez desea que los Merengues vivan una nueva era ‘galáctica’.

No podemos dejar de mencionar al Manchester City, que pese a su poderío económico, no sería una de las opciones en las que estaría pensando Haaland, por más dinero que ofrezca el equipo de Guardiola, el objetivo del jugador apuntaría hacia otro club.

Erling Haaland