Francia derrotó 4-2 a Croacia en su segundo partido por la UEFA Nations League. La selección campeona del mundo salió a jugar el tranquila esperando ver a un Croacia sin idea de juego tal como se mostró frente a Portugal al caer goleado en la primera fecha ; sin embargo, el escenario fue todo lo contrario. Croacia entró al campo dispuesto a lavarse la cara y tratar de cobrarse la revancha de la final del mundial de Rusia 2018. Sin embargo, se quedó con las ganas. La historia se repitió.

El equipo visitante ejerció presión alta y puso en apuros al cuadro francés gran parte del primer tiempo. Francia replegó líneas y apostó al contraataque durante el arranque de la primera parte. Lovren no tardó en poner a su equipo en ventaja y de volea puso el 1-0 para Croacia. Todo parecía indicar que el encuentro se iría al descanso de esa manera, pero 3 minutos buenos de Francia le bastó para ponerse en ventaja con un tanto de Griezmann y un autogol del portero croata que al tratar de contener un remate de Martial terminó impactando la pelota con la espalda.

En el segundo tiempo, se esperaba que Croacia saliese golpeado por el duro golpe, pero nuevamente se mostró agresivo en el ataque y empezó a elaborar jugadas de peligro. Francia no se quedó atrás y también intentó sin suerte. Brekalo anotó la igualdad en el minuto 55 poniendo en el marcador un resultado justo. Diez minutos más tarde, Upamecano anotó el 3-2 con un remate de cabeza incontenible para el portero Livaković. Finalmente, Grioud marcó de penal el 4-2 definitivo. Croacia y Francia intentaron mover el marcador, pero el resultado se mantuvo tal como en la final del 2018.

Resumen del Francia vs. Croacia por la UEFA Nations League