En Barcelona suena fuerte el nombre de Marcelo Gallardo
En Barcelona suena fuerte el nombre de Marcelo Gallardo

Otra vez vuelve a sonar el nombre de Gallardo como nuevo técnico del Barcelona, su contratación obedecería a la situación por la que viene atravesando el equipo Culé.

Gallardo ha tenido éxito consistente como técnico y es reconocido no solo en Sudamérica sino también en Europa. Desde que asumió la dirección como entrenador del equipo ‘Millonario’ ha ganado más de lo que el club había conseguido en su historia. Con sólo 43 años, el ex centrocampista ofensivo de River Plate, Mónaco y París Saint-Germain tiene posibilidades de convertirse en el nuevo DT del Barcelona.

¿Marcelo Gallardo será el nuevo técnico del Barcelona?

El Barcelona pone nuevamente la mirada sobre Marcelo Gallardo y esto resuena cada vez más fuerte debido al momento magro por el que atraviesa el equipo azulgrana. El presente futbolístico del equipo, la aceptación de la hinchada hacia Ronald Koeman, la posible partida de Lionel Messi y las elecciones dentro del club abren una puerta a la posibilidad de que ‘El Muñeco’ sea uno de los candidatos a considerar para ocupar el cargo.

Marcelo Gallardo tiene tiene los galardones para ocupar el cargo de director técnico del Barcelona. Es uno de los mejores técnicos de Sudamérica y lo ha demostrado a lo largo de los años en su palmarés. Con Nacional ganó un campeonato uruguayo, pero es con River Plate con quien se consagró como técnico. En Argentina ganó dos copas y una Supercopa, mientras que a nivel internacional dos Copas Libertadores, una copa y tres Recopa Sudamericana y una Copa Suruga Bank en Japón.