Fuente: Imagi Images / Eibner

Conoce al rival que enfrenterá el Werder Bremen para luchar por un puesto en la Bundesliga

Este fin de semana el cuadro de Claudio Pizarro logró vencer categóricamente al Köln por un contundente 6-1. Esto le permite al cuadro Verdi-Blanco tener una chance, en los play off, para pelear por su permanencia en la Bundesliga (torneo máximo en Alemania).

El rival al enfrentar sería el FC Heidenheim, cuadro de la Bundesliga 2, que tras jugarse las 34 fechas de dicho torneo logrará, también, disputar los play off para poder ascender la Bundesliga contra al Bremen. Con 55 puntos logrados, el cuadro de Frank Schmidt, se ubicó en el tercer puesto de la liga, debajo del puntero Arminia Bielefeld (68 puntos) y Stuttgart (58 puntos).

En la última fecha el Heidenheim fue goleado a manos del puntero de la Bundesliga 2 por 3-0, pero no perdió el tercer lugar ya que, su escolta, el Hamburgo (54 puntos) también perdió por 1-5 frente al Sandhausen, décimo en la tabla con 43 puntos.

Tras finalizar la Bundesliga 2 en la fecha 34, el equipo Alemán podrá pelear un puesto para ascender, jugando dos partidos definitorios contra «Los Lagartos». Los partidos serán el 2 y 6 de Julio, el primero de visita y definirá todo en casa.