19.5 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

FC Barcelona superó por la mínima al Real Valladolid

FC Barcelona venció por 1-0 al Real Valladolid en condición de visitante. El equipo de Quique Setién se aferra al milagro de un tropiezo del Real Madrid que lo acerque al título de La Liga. El tanto que abrió el marcador no tardo en llegar y fue gracias a Arturo Vidal que el equipo ‘blaugrana’ logró ponerse en ventaja en el minuto 15. Tras en el gol de los ‘cules’, el partido se puso a favor de la visita que pudo llegar a ampliar el marcador; sin embargo, Griezmann se perdió una oportunidad clara de gol donde no llegó a pegarle bien al balón. Por su parte, el Valladolid apostó al contragolpe y de esa manera casi encuentra el empate, pero la fortuna no estuvo de su lado y el delantero del equipo local se tropezó solo en el área.

En el segundo tiempo, el cuadro local salió con otra actitud, Real Valladolid se lanzó al ataque y comenzó a generar peligro en el área de los ‘cules’. Ter Stegen se mostró firme en el arco y tuvo 3 atajadas claras que evitaron el gol del rival. Finalmente, y pese a los intento de los locales, el marcador no se movió y los tres puntos fueron para el FC Barcelona.

De esta manera, el Barca aplazó una fecha más el campeonato del Real Madrid que si gana frente al Granada tendrá la liga prácticamente en el bolsillo.