Everton sacó un importante empate frente al poderoso Liverpool de Klopp en un partido marcado por la polémica. El VAR sigue dejando muchas dudas y también lo hace a nivel de clubes. Hoy se anuló un gol legitimo en favor de los ‘reds’ en el minuto 92 en lo que pudo ser la jugada del triunfo del Liverpool en el Derby del Merseyside. Con el empate 2-2, el cuadro que dirige Ancelotti se mantiene invicto en la Premier League y continua como líder con 13 unidades.

Un partido intenso con diversas ocasiones de gol, donde el Everton mostró una vez más ser un equipo competitivo que sigue afianzando su propuesta de juego para hacerle frente a cualquier equipo. Cediendo un poco el balón, el Everton no dejó de competir de igual y logró igualar el marcador pese a encontrarse perdiendo el partido en dos ocasiones. Liverpool sigue demostrando ser una maquina de ataque, pero aún comete errores en defensa.

Los goles fueron de Sadio Mané en el minuto 3, Michael Keane de cabeza en el minuto 19, Salah de volea en el minuto 72 y Calvert-Lewin en el 81. La polémica tuvo lugar en el tiempo de descuento con un gol anulado a Henderson por un supuesto offside de Mané (90+2′). Cabe mencionar que James Rodríguez volvió a dar una asistencia y ha participado de 6 goles en 5 partidos de Premier.

Resumen del Everton 2-2 Liverpool (VIDEO)

Te puede interesar: