El atacante alemán de 24 años llega al equipo más laureado de su país tras jugar en Manchester City de Inglaterra.

El FC Bayern München ha fichado al jugador internacional alemán Leroy Sané. Sané ha estado en el Manchester City desde 2016. El joven alemán de 24 años recibirá un contrato de cinco años hasta el 30 de junio de 2025 y comenzará a prepararse para la próxima temporada la próxima semana en Múnich, según lo que se puede leer en el sitio web del club alemán.

Leroy Sané deja el Manchester City tras cuatro temporadas después de su llegada, de la mano de Pep Guardiola y donde ha sido pieza clave en el proyecto ganador de los citizens, con dos títulos de la Premier League entre otras copas. Una gran apuesta ahora para los bávaros de cara al nuevo curso.

‘Los Bávaros’ le tienen fe y echan flores

El director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, le describió como «un jugador excepcional que ha demostrado sus cualidades de manera sostenible a lo largo de los años, especialmente en la selección nacional». Agregó que el fichaje de Leroy subraya el objetivo del Bayern de querer «reunir a los mejores jugadores alemanes».

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, se mostró convencido de que el jugador fortalecerá con su calidad al equipo y afirmó que con Serge Gnabry, Kingsley Coman y Leroy Sané cuentan ahora «con futbolistas del más alto nivel en los puestos de banda».

Oliver Kahn, directivo del Bayern, destacó de Sané «su velocidad, sus cualidades técnicas y su peligro de cara al gol lo convierten en un absoluto jugador de gran nivel» y también el encajar bien en el equipo por su carácter y personalidad. «Nuestro objetivo es tener un eje dentro del equipo, desde el portero hasta la zona de ataque, para lo cual Leroy es un importante elemento», agregó

TE RECOMENDAMOS LEER

Alianza Lima: Agente de Jonathan Herrera explicó por qué se cayó el pase

Jean Pierre Archimbaud: “Lo que tienen a favor los equipos de altura es el tema del aire y la resistencia con la que llegarán ellos”

Vicepresidente de Botafogo sobre debut de Lecaros: “Esperamos que dé muchas alegrías a los hinchas de Botafogo y también para el futuro del fútbol peruano”

Agente de Cristian Benavente: “Es un poco pronto para hablar sobre su futuro”