15.5 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

Melgar quedó eliminado de la final de la Copa Sudamericana 2022

Se acabó el sueño para el equipo rojinegro quien volvió a perder, esta vez de local, frente a Independiente del Valle en el estadio de la UNSA.

Goles

Lautaro Ariel Díaz 28′, 53′

Luis Segovia 87′

La Previa

Melgar buscará hacer historia de local con el apoyo de los hinchas arequipeños. Cabe recordar que el marcador de la serie le favorece a Independiente del Valle por 3-0, resultado que consiguieron en el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana.

¿A qué hora juegan Melgar vs Independiente del Valle?

El partido se jugará hoy miércoles 7 de septiembre a las 19:30 horas (hora peruana) en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Transmisión EN VIVO: ¿Qué canales transmiten el duelo entre Melgar vs Independiente del Valle?

Melgar se juega la vida y lo dejará todo en la cancha para seguir soñando con la final de la Copa Sudamericana 2022. Los Mistianos enfrentan a Independiente del Valle en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

El partido será transmitido EN DIRECTO por la señal de ESPN y DIRECTV Sports, mientras que se podrá disfrutar ONLINE vía streaming a través de STAR Plus (STAR+). En Arequipa está viva la esperanza y sueñan con la proeza de meterse en la final del mencionado certamen continental.

Antecedentes de Melgar vs Independiente del Valle


Ambos equipos se han enfrentado tres veces en encuentros oficiales a lo largo de la historia. Independiente del Valle venció a Melgar en todos esos partidos.

De local en la Copa Sudamericana, los ‘Rojinegros’ jugaron seis partidos y ganaron cinco. Sólo empataron contra Internacional. El equipo ecuatoriano viene de caer por la Liga local, por 2 a 1, ante Deportivo Cuenca.

Un partido complicado para el equipo peruano, pero que le servirá para saber si está a la altura de las exigencias de un candidato a ganar la Copa Sudamericana.

Posible alineación de Melgar vs. Independiente en Arequipa

FCB Melgar:

Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico, Cristian Bordacahar; Martín Pérez Guedes y Bernardo Cuesta. Entrenador: Pablo Lavallén.


Independiente del Valle:

Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shuncke, Luis Segovia; Matías Fernández, Marcos Angulo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Júnior Sornoza y Lautaro Díaz. Entrenador: Martín Anselmi.