El regreso estelar de Zlatan Ibrahimovic en un nuevo triunfo del Milan
El regreso estelar de Zlatan Ibrahimovic en un nuevo triunfo del Milan | Foto: Getty Images

El delantero sueco sigue imparable, marcó dos goles y suma 12 tantos en la Serie A, además, dejó al AC Milan como líder de la Serie A con 43 puntos.

Zlatan Ibrahimovic tiene 39 años y sigue demostrando su vigencia, no era titular desde noviembre por lesiones y debido a la pandemia, por lo que no pudo estar presente en 10 fechas, ahora se encuentra a tres tantos de la tabla de goleadores de la Serie A y su equipo el AC Milan es líder de torneo.

La victoria ante Cagliari lo ha revivido, el delantero sueco ha devuelto la ilusión a una hinchada y a un club que sueña con obtener el Scudetto, anotó un doblete, recibió la infracción que origino el penal para el primer grito del gol y se llevó el aplauso de sus compañeros y de los espectadores.

Con sus dos goles, Zlatan tiene un récord de 12 anotaciones en 8 partidos de la Serie A y está peleando por ser Capocannoniere,  el título otorgado al máximo goleador de cada temporada, junto Immobile, Lukaku y Cristiano Ronaldo.

El ex Manchester United, Juventus y Barcelona, salió a la cancha de juego desde el arranque y dejó en claro que su presencia en el equipo es vital. Con este resultado, le saca tres puntos de ventaja al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Los mejores goles de Zlatan Ibrahimovic